jueves, 10 de noviembre de 2011

La Estrella de Belén Carmona brilla en "Libros y Espiritualidad"

La Estrella - Belén Carmona

Por "Libros y espiritualidad":                   

"UNA NOVELA CON MUCHA ALMA, AL RITMO DEL FLAMENCO Y LOS TACONES NOS EMPRENDEMOS AL CORRECTO VIVIR DE UNA MUJER QUE ENCONTRÓ SU FELICIDAD DENTRO DE SÍ MISMA. UN EJEMPLO DEL CUAL DEBEMOS APRENDER TODOS".

"Una increíble historia que expresa este libro, una conmovedora historia y una lección de vida que nos enseña este ejemplar textual. La historia relata la impresionante vida de una mujer muy alegre, llena de chispa, felicidad y encanto brotándole de los poros, ella es toda una estrella, tiene la edad de 40 años y ahora se siente vacía por dentro, ahora la estrella ya no brilla, sus días laborales son en el depósito de cadáveres, un trabajo abrumador para cualquier persona pero ella supo canalizarlo muy bien, ella trabaja siempre escuchando su radio y a su locutor favorito Justo Molinero recordando las noches interesantes que tuvo en su juventud, amores y amigos de barrio.

El libro cuenta que la mujer está sola, vendría ser una solterona en estos tiempos, ya que nunca encontró a un hombre que supere sus expectativas, esta mujer encontró la ilusión muchas veces pero nunca el amor verdadero pero ahora eligió enamorarse de la vida, ahora empieza actuar con amor y toma la elección de ser feliz.

Una novela con mucha alma, al ritmo del tango y los tacones nos emprendemos a el correcto vivir de una mujer que encontró su felicidad dentro de sí misma. Un ejemplo del cual debemos aprender todos".