domingo, 27 de noviembre de 2011

Ole la belleza albina



Baltasar,
el "Rey Mago 3en1" de la novela LA ESTRELLA,
está FELIZ con su belleza albina...
¡¡Ole todos los piropos que estás recibiendo, guapetón!!

Y, además, el Balta está como unas castañuelas con las fotos de Rick Guidotti y su fundación, Positive Exposure.... flipa viendo las caritas guapas que siempre ha imaginado, las de los albinos de todo el mundo: 

Rick ha hecho realidad su sueño de dar la vuelta al mundo fotografiando personas albinas, y cuenta que lo máximo que le gustaría lograr con su trabajo se resume en este mensaje dirigido a cada persona: 

"ERES INCREIBLE. CREE EN TI.
CELEBRA LA BELLEZA DE LO QUE TE HACE ÚNICO"

Rick Guidotti trabaja para redefinir el concepto de belleza. Después de haber trabajo durante muchos años como fotógrafo de alta costura, ahora lucha para contribuir a que la belleza sea sinónimo de BELLEZA INTERIOR, de esa energía particular  que IRRADIA CADA PERSONA,  irrepetible, imperfecta, LA BELLEZA DE LO ÚNICO...

El espíritu de Positive Exposure muestra que apreciando la BELLEZA REAL,
CELEBRANDO LA DIFERENCIA,
llega un tiempo de VERDAD y de TOTAL ACEPTACIÓN...

Web de Positive Exposure: http://www.positiveexposure.org/home.html

Las preciosas fotografías "Redefiniendo la belleza" (Life Magazine)
de Rick Guidotti: http://www.positiveexposure.org/life.html

Videos de Rick Guidotti y sus expediciones dando la vuelta al mundo, celebrando la BELLEZA ALBINA:

http://www.youtube.com/watch?v=SKxF7FEVU7M

http://www.youtube.com/watch?v=6IrvSvqoR98&feature=BFa&list=PLC12030C556C3122E&lf=results_main

RICK GUIDOTTI
es un prestigioso fotógrafo que después de haber estado trabajando en Manhattan, Milan, Paris y Londres para las grandes marcas de alta costura y  cosmética,  creó POSITIVE EXPOSURE, una  organización sin ánimo de lucro, que desafía al estigma asociado con la diferencia a través de una pionera  visión de la belleza basada en LA RIQUEZA DE LA DIVERSIDAD GENÉTICA 

Los programas "Positive Exposure - Spirit of Difference", promueven y apoyan la DIGNIDAD HUMANA a través de su banco de imágenes fotográficas y entrevistas en video a personas, especialmente niños, que viven con enfermedades genéticas, alrededor del mundo.

Rick Guidotti BRILLA con su talento fotográfico para dar a conocer la belleza de las personas con enfermedades como el ALBINISMO y el síndrome de Marfan, así como contribuir a que estas personas ganen más confianza en sí mismas en un mundo donde su singularidad había hecho antes que destacaran en una forma poco positiva.

GRACIAS Rick, por hacer tu sueño realidad y así hacer realidad también uno de los sueños del Balta: descubrir lo GUAPOS que son también los albinos del resto del mundo... Ahora el Balta sigue soñando con reunirse con ellos algún día y explicarles lo que es  el FLAMENCO;-)